DESATASCOS DE TUBERÍAS

Los conductos de las redes son susceptibles de atascarse por varias razones, desde un deficiente mantenimiento a la utilización de productos corrosivos que terminan deteriorando las infraestructuras.
Además de ofrecer desatascos de tuberías de cualquier tipo de material, efectuamos todas las intervenciones necesarias para mantenerlas a salvo de cualquier problema que pueda afectarlas.
Aconsejamos a nuestros clientes cómo deben utilizar y mantener la red de aguas, desde sumideros hasta sifones y fregaderos.
Cuando no es posibles evitar los atascos en las tuberías, se producen inundaciones que nuestro grupo de profesionales también está preparado para atajar.
Se efectúa achique de agua en garajes en los que ha habido incidencias de atascos e inundaciones, así como baldeo de calles y limpieza con presión de todos los restos que dejan atrás las inundaciones y encharcamientos.

Otro de los trabajos relacionados con los desatascos de tuberías son las intervenciones en los bajantes, la red de instalaciones que se ocupa de evacuar las aguas de los inmuebles. Nuestros especialistas en desatascos efectúan limpieza y desatascos de tuberías de alcantarillas, de canalones, colectores y cualquier sección de bajantes y montantes.
Contacte todo el año, a cualquier hora. Le ofrecemos desatascar tuberías sirviéndonos de la maquinaria más novedosa; si el agua a presión no es suficiente para desembarazarse del óxido o la cal pegadas a los conductos, nuestros operarios proveen las técnicas adecuadas con las que se encontrará el mejor estado de las redes y habitabilidad en el inmueble, sea privado o público.