Servicio urgente las 24 horas
Las alternativas que ofrece un servicio de urgencia cualificado, permiten la protección de múltiples espacios de las consecuencias de inundaciones, reventones y otros problemas que afectan a las redes de agua.
Desde Desatascos Domingo ofrecemos, en Granollers y el resto de la provincia de Barcelona, asistencia 24 horas para la realización de desatascos en garajes, trasteros, espacios al aire libre, etc.
Confíenos cuantas opciones existen para optimizar en poco tiempo y a cualquier hora las redes de agua. Los desatascos domésticos de fregaderos de lavabos y cocinas son frecuentes.
Los sistemas químicos no siempre causan el resultando requerido, pudiendo originar deterioros en las instalaciones. Nuestro conjunto de profesionales posee una flota de camiones cuba que hace fácil la intervención en desatascos con agua a presión. La cual es capaz de desatascar restos viejos de detergentes, restos calizos, herrumbre y restos de comida y desperdicios acumulados.
Las inundaciones son inevitables cuando las tuberías no dan a basto y han sufrido reventones. No siempre es un mal mantenimiento o restos acumulados. A veces basta con una tubería sometida a una presión excesiva que no se encuentre preparada para ello, o bajo condiciones meteorológicas adversas, como fuertes heladas.
Pueden entrar en contacto con nuestro grupo, de Desatascos Domingo, para realizar limpieza y reformas de bajantes: canalones, sumideros, alcantarillado, colectores, etc. Le proponemos trabajos de calidad, garantizados por los años de experiencia y la preparación profesional de nuestro equipo especializado en desatascos.
Otra de las opciones a que puede accederse desde nuestro servicio de urgencia 24 horas en Granollers es al desatasco, instalación y mantenimiento de componentes de los ascendentes o montantes (esa parte de las instalaciones de agua que se encarga de surtir verticalmente a los inmuebles).
Los sanitarios también son elementos que deben permanecer en el mejor estado posible, especialmente las tuberías que los conectan con las redes. Las fugas pueden ser una molestia, provocando humedad y moho, si se deja sin vigilar las instalaciones y se carece del mínimo mantenimiento.